El precandidato Juan Carlos Pinzón.
El precandidato Juan Carlos Pinzón participará el 8 de marzo en la Gran Consulta.
Foto
Facebook Juan Carlos Pinzón

Share:

Pinzón afirmó que "la soberanía está perdida" y que Colombia no aguanta más "carreta"

Sufrió la quema de una valla de su campaña en Norte de Santander.

Realizar una campaña en Colombia no es fácil. No solo por la inversión que se necesita, sino por la inseguridad que afronta el país. Es por eso que Juan Carlos Pinzón, precandidato presidencial, indicó que Colombia perdió la soberanía en algunas regiones.

Pinzón, quien fue ministro de Defensa de Juan Manuel Santos, recordó a Zona Cero que la Registraduría avisó que más de 300 municipios sufrirán constreñimiento para votar.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

Según Pinzón, la finalidad es obligar a los colombianos a "escoger el candidato, que será el del narco comunismo, el que represente la extrema izquierda o que se alinee con ellos”. 

Para el exministro es un problema que todos los candidatos no puedan estar en toda Colombia y puso de ejemplo lo que le pasó en Norte de Santander: "A mí en el municipio de Zulia me quemaron una valla, estoy convencido que fue el ELN". 

Pero afirmó que por eso está en esta contienda electoral, reafirmando su intención de "destruir las estructuras criminales que atentan contra la vida de los colombianos" para recuperar la soberanía que hoy considera perdida en parte del país. 

Entre sus propuestas está reforzar el pie de fuerza llamando al servicio activo a 30 mil militares y policías retirados y activar una unidad de drones contra el crimen.

Te puede interesar: Hallan en el barrio La Paz vehículo en el que se transportaban el DJ Dever y sus trabajadores

Al tener esas propuestas, Pinzón hizo énfasis en que Colombia "no resiste más habladores de carreta, que digan cosas, pura ideología y pura rabia".

Además, afirmó que de llegar a la Casa de Nariño, Colombia tendrá "la mejor relación en décadas" con Estados Unidos. 

"Conozco muy bien al Gobierno del Presidente Donald Trump y también a los demócratas", sostuvo Pinzón, resaltando que los colombianos se beneficiarán con más exportación y mayor inversión.

“Pondré a Colombia a marchar”, dijo el aspirante.

El domingo 8 de marzo Pinzón estará en el tarjetón de la Gran Consulta, aspirando a ser el elegido entre nueve nombres de cara a las presidenciales.

Destacó que lo importante es la unión que se muestra con este grupo de aspirantes, lo que será un envión para la primera vuelta el 31 de mayo.

Más sobre este tema: